ESCUCHAR EN VIVO

De : hs a : hs 29

Vecino juntó las patentes que autos perdieron en la ruta 12, cerca da La Picada

La intensa lluvia del miércoles en Paraná y la zona provocó un corte de tránsito en la ruta nacional 12, cerca de La Picada. Con el retroceso del agua, un vecino juntó chapas patentes que habían quedado tiradas y busca a los dueños.

 

26/05/2023 |

En la tarde del miércoles y ante la gran cantidad de agua acumulada, la Policía de Entre Ríos interrumpió el tránsito en la ruta nacional 12, a la altura del kilómetro 464, en cercanías de La Picada. En el lugar se generaron filas de hasta 6 kilómetros de autos.

Un vecino de la zona colaboró con los efectivos policiales para garantizar el paso de los vehículos y, al bajar un poco la intensidad y el caudal de agua, recolectó las patentes que perdieron los vehículos. Ahora intenta contactarse con los dueños, para devolvérselas.

 Vanesa Kliphan, es hermana de Brian, quien recolectó las patentes y contó que "mi hermano fue quien juntó las chapas patentes. Sabemos que es muy engorroso realizar el trámite para gestionar nuevas, así que por eso, decidió ponerlas a disposición para que sus dueños las recuperen. Pueden ser muchas más, recién cuando baje del todo el caudal se podrán ver".
 
 
Tras ello remarcó que "en lluvias grandes es cuando se corta este trechito, porque es un bajo con un puente. Se desborda todo y el agua llega a la cinta asfáltica. Ayer acá llovió más de 200 milímetros".

Quienes quieran contactarse con la familia Kliphan para recuperar las chapas pueden concurrir la despensa La Klipensa, en La Picada Sur o contactarse con Vanesa mediante sus redes sociales. 

Fuente: El Once

Viernes 17 de Abril de 2026

ESCUCHAR EN VIVO

De :00 hs a :00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESTrasladan a Daniel Tavi Celis por conflictos con su hijo en la cárcel

La Justicia autorizó el traslado de Daniel Andrés Celis desde la Unidad Penal N°1 a la N°8 tras reiterados problemas de convivencia, sanciones disciplinarias y un conflicto con su propio hijo dentro del penal.

 
[...]

13/04/2026 16 0

REGIONALESCinco allanamientos por narcomenudeo terminaron con droga secuestrada y un detenido

El operativo se realizó en distintos puntos de la ciudad tras varios meses de investigación. La Policía incautó cocaína, marihuana, un arma de fuego, dinero, celulares y otros elementos vinculados a la causa.

 
[...]

13/04/2026 16 0

REGIONALESProyectan un parque solar en el Hospital Colonia de Salud Mental de Diamante

La iniciativa fue presentada por Enersa y es evaluada por el centro asistencial. Se concretaría en dos etapas

 
[...]

14/04/2026 16 0